Pau Claris 190 como el mejor restaurante romántico de Barcelona
Ubicado en una antigua floristería, las amplias cristaleras, la luz de las velas y el ambiente acogedor convierten a Pau Claris 190 en el mejor restaurante romántico de Barcelona.
Cada uno de los detalles del restaurante ubicado en pleno Eixample señorial barcelonés destila la personalidad (y la dedicación) de Lizbeth y Raphael. Ambos han moldeado día tras día, a base de esfuerzo e ilusión, el alma de un local en el que vas a sentirte como en casa desde el primer momento.
Un despliegue de elegancia con toques vintage, en el que brillan con luz propia algunos grandes platos de vocación saludable y mediterránea. Desde unos tagliatelle con salsa de tomate y verduras ecológicas a un tofu ahumado con verduras y salsa de miso.

Los pescados, deliciosos, llegan a tu mesa sin apenas aderezos, dejando que la materia prima brille con luz propia. El risotto de bogavante es un destaca por su melosidad y sabor, mientras que el pulpo con salsa teriyaki, ajo negro y puré de castañas es un buen ejemplo de la apuesta del equipo de cocina por los superalimentos, la salud y, cuando la ocasión lo requiere, también la fusión.
Los carnívoros también serán felices en Pau Claris 190, ya que su magret de pato o el solomillo de rubia gallega les van a ordenar a gritos “cómeme”. Y cualquiera les dice que no.
Si estás buscando el sitio perfecto para la cita de tus sueños, ¡aquí termina tu búsqueda! Porque todo en Pau Claris 190 rezuma amor, cariño y una experiencia gastronómica elevada a obra de arte.